La Historia de Metegoles Estadio

A mediados de los 50, José Manuel García, comienza a pensar en el diseño de metegoles, con materiales distintos a los que se usaban en esa época.

 

historia de la fabrica de metegoles estadioEn 1958 diseña el primer metegol de la marca, al que llamó ESTADIO CLASICO, el cual combinaba laterales y arcos de fundición con mueble de madera.

A comienzo de los 60, debido al éxito del Modelo Clásico, comienza a diseñar el modelo A3, el cual era íntegramente metálico. En 1965 se fabrican las primeras unidades y se continua hasta 1978.

En 1966 se desarrolla el MINI ESTADIO, que estaba pensado para niños de hasta 10 años y se comercializa hasta comienzos de 1970.

Entre 1972 y 1976 se fabrica el Super Estadio, que incorporaba novedades, fue el primer metegol con tapa de cristal templado, tenía calcos decorativos de tribuna, cuenta goles numéricos y además estaba construído en su totalidad en chapa. Los colores de la Bandera Argentina, decoraban todo el exterior de este modelo.

 

fabricacion de metegoles

 

Entre 1978 y 1984, se desarrolla y comercializa un modelo diseñado exclusivamente para comercios, con una innovación, la pelotita era ingresada al círculo central, mediante un pistón que se accionaba desde el fichero. Además de contar con tapa de cristal, se volvió a fabricar la parte inferior en estructura metálica revestida en madera.

Entre 1985 y 1990 se fabrica el primer metegol  plástico en tamaño profesional. Se lo llamó metegol de juguete.

Metegol antiguoEntre 1988 y 1991 se fabrica el modelo Equis, que fue el primer modelo que se vendia en 3 versiones, familiar, comercial y comercial con tapa de cristal.

En 1991 se comienza con la fabricación del Modelo ENE, que introduce el uso de monedas en los mecanismos comerciales.

En 1995 se comercializa el Modelo ENE2, el cual pasa a ser fabricado en forma industrial, con innovaciones tanto en materiales como en tecnología.

En 2005 se diseña el Modelo ENE3  y en 2006 comienza a producirse. Este modelo combina con polímeros y metal. Al principio se comercializan solo versiones familiares, pero debido a la excelente calidad y respuesta del producto, se ofrecen versiones comerciales, incluso con tapa de cristal templado.

En 2012, se relanza el Mini Estadio, en nueva versión. Estos tres últimos modelos se continúan fabricando en la actualidad en varias versiones.

 

 fabricas de metegoles estadio   fabricante de metegoles   mini estadio metegol

Metegoles Customizados

customizacion de metegoles  venta de metegoles customizados  metegol comercial antiguo

metegoles a medida metegoles customizables metegol customizado

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Contactenos

Horarios y Direccion

Lunes a Viernes de 09hs a 16.30hs
Av. Rivadavia 17664, Moron, Buenos Aires.

Consultas

Telefono:(5411) 4483-3003
Email: consultas@metegolesestadio.com

Facebook Metegoles Estadio Youtube Metegoles Estadio Instagram Metegoles Estadio