En agosto celebramos el Mes del Niño

Metegoles Estadio quiere festejar junto a vos el día del niño y para ello planificó un importante sorteo.

A partir del 8 de agosto podrás participar del sorteo por un "Metegol Estadio ENE 3 clásico con muñecos de plástico". El mecanismo de participación es fácil y rápido. Primero tendrás que seguir a Metegoles Estadio en Facebook haciendo click en "me gusta" y comentar la foto que se publique en relación al sorteo: daremos una consigna. Y para que la participación sea efectiva es necesario también completar un formulario en el siguiente enlace: goo.gl/AhSs57.

Por si fuera poco, además la empresa estará regalando pecheras (accesorio que se abrocha a los jugadores plásticos o de metal) con las nuevas compras de metegoles a través de su tienda virtual (metegolesestadio.com/tienda).

Ambos beneficios estarán disponibles del 8 al 31 de agosto de 2017. Se podrán consultar las bases en el siguiente enlace: goo.gl/VXrfs9.

 

¡Felicitaciones Claudia Ledesma! Sos la ganadora de un Metegol Estadio #ENE3 (sorteo del #MesDelNiño). 🙆‍♀️👏🎉

Posted by Metegoles Estadio on martes, 5 de septiembre de 2017
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Contactenos

Horarios y Direccion

Lunes a Viernes de 09hs a 16.30hs
Av. Rivadavia 17664, Moron, Buenos Aires.

Consultas

Telefono:(5411) 4483-3003
Email: consultas@metegolesestadio.com

Facebook Metegoles Estadio Youtube Metegoles Estadio Instagram Metegoles Estadio